Inter de Miami tienta a Luka Modric

03/10/2021

A sus 36 años Luka Modric está viviendo una segunda Juventus en el Real Madrid. Los blancos firmaron hace 9 temporadas al croata procedente del Tottenham a cambio de 35M€ y con el tiempo se ha demostrado que ha sido una operación redonda.

El pasado verano renovó por un año más con la idea de salir a final de curso pero su sobresaliente rendimiento no deja clara la situación. Aunque desde el club están muy contentos con él quieren que elija libremente su destino y es que el ofrecimiento de la MLS sigue patente.

Según fuentes cercanas a TodoFichajes de Inter de Miami sigue insistiendo en cerrar la llegada de Luka Modric. David Beckham ha telefoneado en varias ocasiones al internacional croata para intentar convencerle y es que quieren que sea uno de los líderes dentro del campo.

En principio Modric daría prioridad a continuar en Madrid mientras mantenga el nivel pero no tomará una decisión hasta la conclusión de la temporada.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información