Nacho Fernández termina contrato con el Real Madrid a final de temporada y es que tras la renovación del pasado verano su rendimiento este curso ha disminuido. A pesar de que las bajas de Militao y Alaba anunciaban un mayor protagonismo finalmente Ancelotti prefirió otras alternativas como reconvertir a Tchouaméni.
Como hemos venido anunciando en TodoFichajes su etapa en el Real Madrid llegará a su fin tras 17 temporadas en el club y su nuevo destino parece que podría estar en la MLS. En principio el Aston Villa mostró interés en el pasado mercado de invierno pero este se habría diluido con el paso del tiempo.
Ahora todo apunta a que su nuevo equipo podría estar en la capital de Florida y es que Inter de Miami ya ha presentado candidatura. La entidad presidida por David Beckham parece empeñada en pescar en el club blanco y es que tras encaminar la llegada de Modric podría unirse la del canterano blanco.
Es precisamente el croata el que estaría jugando detrás del escaparte para convencer a Nacho y es que la opción de unirse a su compañero en esta nueva aventura puede resultar clave para que dé el paso de marcharse a la MLS.