Luka Modric está viviendo su última temporada en el Real Madrid y es que fuentes cercanas al club blanco nos confirman que no renovará. Ambas partes entienden que ha llegado el momento de separar su caminos y ahora al internacional por Croacia se le abren varios caminos para continuar su carrera.
En principio el jugador tiene dos propuestas encima de la mesa una del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y otra del Inter de Miami. Por un lado el internacional portugués quiere reclutar a su ex compañero que de momento no tiene claro aterrizar en el fútbol saudí. Al croata no le convence ni la competición ni lo que rodea al país y por el momento prefiere valorar otras vías.
Es aquí donde entraría la figura del Inter de Miami que con David Beckham a la cabeza llevan tiempo intentando convencer a Modric. Ahora sí que se darían las circunstancias para que el croata arribe en la capital de Florida y según la información que manejamos en TodoFichajes es la opción que más gusta al jugador.
En cualquier caso no tomará una decisión hasta final de curso y tampoco sería descartable que a sus 38 años decidiera colgar las botas.