Insigne y el Atlético acercan posturas

13/08/2021

Con su idea clara de no renovar, Lorenzo Insigne aparece como una de las grandes gangas del mercado 2022, cuando será libre al finalizar vinculación con el Nápoles. La tensión entre el internacional italiano y el presidente del club celeste, Aurelio De Laurentiis, ha ido a más y parece que el acuerdo para extender el contrato del jugador es ahora mismo una utopía.

Esta situación la estaría aprovechando el Atlético de Madrid, que al igual que el Real Madrid con Goretzka o Rüdiger, querría sumar al 10 de Italia de cara a la siguiente campaña y a coste cero.

Las conversaciones se han iniciado y el jugador se muestra muy receptivo. Le gusta LaLiga y considera una buena opción para su carrera jugar en el equipo colchonero. Aunque no se ha descartado intentar su fichaje sobre la bocina del mercado, el Nápoles en estos casos prefiere quedarse al futbolista hasta el último minuto de su contrato que malvenderlo.

La salida en el caso de querer intentarlo antes del 31 de agosto sería por 25M€, cifra en la que ha tasado De Laurentiis al futbolista. El problema es que el Atlético tiene ahora mismo otras necesidades como reforzar los laterales o el ataque.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información