El Rayo Vallecano ha comunicado que Iñigo Pérez será el nuevo entrenador del del conjunto madrileño para lo que queda de temporada como sustituto de Francisco Rodríguez, que fue destituido por malos resultados del Rayo Vallecano en La Liga. Esta decisión ha sido tomada por el presidente de la entidad madrileña, Raúl Martín Presa, que perdió la confianza en el técnico andaluz.
Iñigo vuelve al Rayo Vallecano en menos de un año después de su salida como miembro del cuerpo técnico de Andoni Iraola, con quien trabajó como segundo entrenador en el conjunto franjirrojo en la temporada 2022/23. El técnico intentó seguir con Iraola que milita esta temporada en la Premier League con el Bournemouth, pero no cumplió con los requisitos mínimos para lograr un permiso de trabajo en Reino Unido. Problemas de documentación le dificultaron continuar con el entrenador que fue una pieza importante en los éxitos logrados por el Rayo Vallecano en las dos últimas temporadas.
Pérez ya era uno de los preferidos para convertirse en el técnico del conjunto madrileño a principios de esta temporada, pero finalmente la directiva decidió apostar por Francisco Rodríguez. Ahora, habría menos dudas ya que Iñigo Pérez es muy querido en el equipo y porque no tenía equipo ya que no pudo unirse con Iraola.