El FC Barcelona quiere que Iñaki Peña siga en el equipo y sea una pieza importante, como está demostrando actualmente con Ter Stegen en el dique seco.
Aunque se firmó a Wojciech Szczęsny para cubrir la baja del internacional con Alemania, Peña se recompuso de su enfado inicial y demostró que no le va a ser fácil al polaco tener minutos en esta breve etapa con los azulgranas, que si nada cambia finalizará el próximo 30 de junio.
Flick le ha otorgado al canterano la confianza que no le mostró en su momento la dirección deportiva, cuando rápidamente se lanzaron al mercado cuando Peña era la primera opción del míster para reemplazar a Ter Stegen.
Después de confirmarse como titular y tener de segundo al polaco, Peña ha recibido un borrador de contrato para firmar la renovación y parece dispuesto a firmarla, aunque pide tiempo. Su entorno transmite la idea del arquero, que no es otra que quedarse y tratar de seguir sumando minutos de calidad, sabiendo que cuando vuelva Ter Stegen será su segundo, pero no quiere precipitarse.
POSIBLES OFERTAS DE OTROS CLUBES
El nuevo contrato sería por dos temporadas más, hasta 2028, con una ligera subida salarial. El problema ahora mismo para los azulgranas, es que el jugador prefiere esperar para cerrar el trato y esto podría servir a otros clubes para presentar ofertas que pudieran poner en serio peligro la renovación.