Los foxes consumaron su descenso a Championship
El descenso del Leicester es uno de los más traumáticos que se recuerda. En 2016 lograron el milagro máximo al coronarse como campeones de Premier League, para más adelante ser un habitual en la zona alta de la tabla. Tras dos quintos puestos y un octavo en las últimas tres campañas, además de lograr una FA Cup, los foxes consumaron su descenso a Championship nueve temporadas después del ascenso.
Jugadores como Maddison, Tielemans o Barnes apuntan a salir del club, obligando al equipo de las Midlands a renovarse para ascender lo más pronto posible. Uno de los nombres que ya se ha manejado para reforzar la plantilla es Ilias Chair, mediapunta del QPR. El marroquí ha sido una de las estrellas del club londinense en los últimos cursos, y la salida del ’10’ del King Power podría ser un atenuante importante para hacer frente a la operación.
Con cinco goles y nueve asistencias en 40 partidos de Championship, Ilias Chair ha dejado grandes destellos en el QPR, pudiendo ser un factor elemental en el Leicester el próximo año de cara a conseguir el regreso a la Premier League.