El futuro de Iker Muniain lleva siendo todo un misterio durante todo el mercado de fichajes. El español continua siendo agente libre después de finalizar su contrato con el Athletic Club de Bilbao el pasado 31 de junio. El deseo del jugador era jugar en River Plate pero en las últimas horas ese sueño ha dado un frenazo. Sin embargo, el futbolista podría haber encontrado la solución para cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino, el equipo del Papa Francisco San Lorenzo de Almagro.
Tanto Demichelis como Marcelo Gallardo le cerraron la puerta al español de River Plate y San Lorenzo podría ser una gran oportunidad para continuar con carrera deportiva. El equipo argentino necesita un futbolista de sus características y estarían encantados de recibir a un futbolista con las cualidades futbolísticas que posee Iker Muniain.
El jugador aterrizó hace unos días en Buenos Aires, donde hubo una reunión clave para tratar su futuro y su posible llegada a San Lorenzo. El jugador ya tiene una propuesta encima de la mesa y se espera que durante los próximos días reciban una respuesta por su parte. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en las últimas horas, equipos como Racing, Independiente o Talleres, también se han interesado por el español.