Hay mucha polémica en el caso de Matts Hummels porque el central alemán llegó gratis este verano desde el Borussia Dortmund y eligió la Roma entre las muchas ofertas que tenía de otros clubes.
La afición no entiende que Hummels no juegue
Todos piden que el alemán juegue y no se creen que, como dice el entrenador Ivan Juric que llegó tras el cese de Daniele de Rossi, sea un problema de que no está al 100% porque no ha jugado ni un minuto en lo que va de campeonato. Juric sigue manifestando que el jugador tendrá su oportunidad cuando llegue el momento adecuado pero la paciencia de los aficionados se está agotando.
Hummels, mientras tanto, declara que se encuentra bien y agradece a los seguidores de la Roma su cariño y los mensajes de ánimo que le dejan en las redes sociales.
Lo cierto es que llega un momento muy cargado en el calendario italiano y estas semanas serán la prueba definitiva para saber si el jugador empieza a contar con la confianza de Juric o tendrá que empezar a plantearse su salida del club si el míster sigue confiando más en Ndicka en detrimento del campeón del mundo y finalista de la Champions el año pasado con el Dortmund.