A pesar del interés del PSG por Hujisen, el central prefiere unirse al Bayer Leverkusen. El joven defensa ha estado cedido esta temporada en la Roma, donde ha rendido a un nivel altísimo, captando la atención de varios clubes de Europa.
La Juventus ha tasado al jugador en 30 millones de euros, un precio que el club parisino estaría dispuesto a pagar, con la intención rejuvenecer la defensa de cara al curso que viene. Luis Enrique quiere reforzar una demarcación mermada por las lesiones de Kimpembe y Lucas, además de la posible marcha de Skriniar.
Hujisen está buscando salir de la Vecchia Signora, después de que le negasen acudir a los Juegos Olímpicos de París, el jugador había sido convocado por Santi Denia y las reticencias de la Juventus han empeorado la relación entre club y jugador que ya trabaja en una salida.
Aunque el PSG está dispuesto a pagar dicha cantidad, Huijsen y su padre prefieren un traslado al Bayer Leverkusen, el campeón alemán que este año, además, disputará la Champions League, necesita reforzar el hueco que dejará el futuro traspaso de Jonathan Tah al Bayern de Múnich y Xabi Alonso apuesta por la juventud de Hujisen.