El Valencia y Hugo Duro han llegado a un principio de acuerdo. Club y representantes están terminando de revisar los documentos, pero todo hace indicar que el delantero firmará hasta 2028 con una mejora notable en su salario.
El Pipo Baraja asegura a su nueve para las próximas cuatro campañas. Hugo Duro llegó a Mestalla en 2022 y desde entonces su rendimiento ha ido in crescendo, en su primera temporada solo anotó un gol, en la actual ha terminado siendo el máximo goleador del Valencia con un total de 13 goles y dos asistencias.
«El fútbol da muchas vueltas, pero mi sueño es llegar aquí a muchos partidos. Veo a Gayà con tantos encuentros y me da envidia esa gente que pertenece a un club mucho tiempo y con lo feliz que soy aquí me gustaría llegar a muchos más», aseguró Hugo Duro hace unos meses tras alcanzar la cifra de 100 partidos con el Valencia CF.
El delantero español se encuentra de luna de miel después de su boda, pero no ha perdido la ocasión para celebrar su principio de acuerdo publicando fotos con la nueva camiseta 2024/25.