Joao Félix salió este verano rumbo a Barcelona en los últimos instantes de mercado y aunque lo hizo en formato de cesión el Atlético de Madrid se aseguró dos años más de contrato.
En principio la intención de los colchoneros es que se revalorice esta temporada en Barcelona y venderlo al mejor postor el próximo verano.
La relación del portugués con la directiva actual está muy desgastada y aunque Simeone no continúe desde el club entiende que tienen que tomar caminos diferentes.
Paralelamente trabajan en la búsqueda de un sustituto siendo Lautaro Martínez el favorito de la dirección deportiva . El argentino es un viejo anhelo de los rojiblancos pero hasta la fecha no se habían dado las condiciones par abordar la operación.
Ahora las circunstancias serían totalmente distintas y es que el Inter de Milán busca comprador para su estrella. Los italianos no pasan por su mejor momento a nivel económico y marcarían el precio de salida en 70M€.
De inicio no es una cantidad desorbitada y es que la dificultad de la operación reside en la competencia feroz que hay para hacerse con el ex de River.
Real Madrid, PSG y Manchester United serían los principales postores algo que resumiría el nivel de la operac