El Atlético de Madrid está experimentando en las últimas jornadas una mejora notable en los resultados pero desde la dirección deportiva saben que todavía hay mucho trabajo por hacer para subir el nivel de la plantilla la próxima temporada.´
Como hemos venido adelantando Luis Suárez abandonará con toda seguridad el club para poner rumbo a la MLS y no será la única pieza de ataque que abandone el barco este verano.
Desde la dirección deportiva siguen trabajando para llegar con los deberes hechos y continúan sumando nombres a la lista de objetivos.
Según la información que manejamos en Todofichajes el Atlético de Madrid estaría monitorizando a Hirving Lozano. El azteca ya estuvo relacionado con los rojiblancos en el pasado y ahora Simeone vuelve a ponerlo en el punto de mira. El argentino quiere aumentar el desequilibrio del equipo en las bandas que ahora mismo sólo se ve representado por Yannick Carrasco.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 desde Nápoles está abiertos a un posible traspaso para hacer caja en una operación que podría alcanzar los 35M-40M€. Las conversaciones tanto con los italianos como con su agente, Mino Raiola, ya se han producido aunque hasta la fecha sólo ha sido una toma de contacto.