El Real Madrid sigue sondeando el mercado en busca de referentes para mejorar todavía más su actual plantel. Uno de los futbolistas a los que se sigue desde el pasado verano y que está en una disposición óptima para fichar sería Heung Min Son.
El futbolista se encuentra disputando el Mundial de Qatar con Corea del Sur, con la que ya está en octavos de final, y aunque termina contrato con el Tottenham en 2025 valora un cambio de aires al no ser una opción titular indiscutible para Antonio Conte.
El Real Madrid ya contactó con su agente el pasado verano, simplemente para valorar su fichaje, y la respuesta por parte del jugador asiático fue positiva. De cara al próximo verano, cuando tocará reforzar el ataque por las bandas, dado que Asensio no ha renovado y no hay recambios de garantías para Vinicius o Rodrygo, la opción de sumar a Son gana enteros. No olvidemos que el surcoreano además puede actuar como delantero centro o mediapunta lo que daría alternativas a Ancelotti.
Su valor de mercado es actualmente de 70M€, aunque negociables si el jugador manifiesta su deseo de salir como sería el caso. Este curso, además de una asistencia en el Mundial, suma 5 goles y 2 asistencias entre Premier y Champions League.