Herrera, adiós anunciado del Atlético este invierno

16/09/2021

Héctor Herrera es uno de los futbolistas que dejará el Atlético de Madrid durante el próximo mercado de invierno y es que con el jugador encarando su final de contrato, expira en junio de 2022, no pasa por los planes del club su renovación.

El mexicano es consciente que es prácticamente imposible jugar cuando todos los efectivos estén disponibles y en forma, y es que con De Paul y Kondogbia, su puesto está totalmente cubierto.

El equipo más interesado para firmar al internacional con México sería la Roma, que ya preguntó por él este verano y que lo tiene en mente para potenciar la medular del plantel de Mourinho.

El Atlético necesita ingresar efectivo y valoraría dejar marchar a Herrera por una cifra de 5M€, dos por debajo de su valor actual de mercado. Una suma que es bastante asequible para el club giallorosso, que además le ofrecería al centrocampista de 31 años un contrato por dos temporadas más otro opcional.

Si la Roma no cierra el trato, el Oporto sería el plan B del futbolista, y es que su ex equipo intentará su retorno.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información