Henderson seguirá en el Liverpool hasta 2024

22/08/2021

Acuerdo entre Jordan Henderson y el Liverpool para extender el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista tiene una vinculación cerrada hasta 2023 pero ante las dudas generadas en los últimos meses sobre su posible salida del equipo, la directiva de los Reds no ha querido esperar para confirmar su continuidad.

El trato está totalmente listo para ser firmado y es que el centrocampista es una pieza clave para Klopp, por lo que ante posibles ofertas y tras valorar el jugador su salida era prioritario asegurar que se quedada en el plantel.

La negociación ha ido sobre ruedas y a falta de ultimas unos pequeños detalles de la cláusula de rescisión y algunas variables, Henderson asegura su continuidad hasta junio de 2024. El pivote seguirá en el equipo de Anfield. El anuncio de su renovación está previsto para antes del próximo 1 de septiembre.

Atlético de Madrid o Juventus, eran dos de los posibles destinos del internacional con Inglaterra, que por el momento declina cualquier posibilidad de abandonar Liverpool.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información