Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que Héctor Herrera no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El contrato del internacional azteca concluye en junio y no hay intención por ninguna de las partes de ampliarlo.
El centrocampista apenas está entrando en los planes de Simeone y es que solamente acumula 233 minutos de juego en el presente curso. A pesar de todo el ex del Oporto sigue contando con un buen cartel en Europa y todo apunta a que su próximo destino estará en la Serie A.
Ahora mismo la Roma es el principal candidato para hacerse con el mejicano. Mourinho quiere nuevas piezas que acompañen tanto a Cristante como a Veretout en la medular y el jugador colchonero es una de las opciones que más le gustan.
Desde el club también estarían manejando los nombres de Denis Zakaria y Florian Grillitsch pero estas operaciones serían económicamente más costosas.
Herrera estaría exigiendo unos 3,5M€ por temporada para estampar su firma, cifra que desde Roma están dispuestos a asumir.