Eden Hazard comienza a asumir que su fichaje por el Real Madrid fue un gran error, y es que en el mejor momento de su carrera decidió unirse a los blancos cuando era una estrella mundial del top 5 jugando con el Chelsea. En dos temporadas y lo que llevamos de esta, desde que aterrizó en el Bernabéu, el futbolista apenas ha podido demostrar algo de su calidad siendo ahora mismo uno de los jugadores que tendría el cartel de transferible para la próxima ventana de transferencias.
Las continuas lesiones y su falta de ritmo hacen que aunque esté recuperado físicamente, no sea una opción preferente para Ancelotti y más teniendo en auge a Vinicius o Rodrygo. Viendo que la situación es insostenible y que los blancos ya valoran su adiós, el futbolista belga no descartaría retornar a la Premier League con el objetivo de volver a ser un efectivo que marque la diferencia.
Hazard tiene claro que no puede seguir perdiendo más tiempo y si la apuesta del Real Madrid no ha funcionado, toca o volver sobre seguro o probar un nuevo destino.
El Chelsea es su primera opción, aunque tiene también una oferta sobre la mesa del Newcastle, que aunque es menos atractiva a nivel deportivo, le permitiría mantener su elevada ficha y no tener tanta presión sobre su espalda.
El Real Madrid no se esconde y es que hasta Ancelotti le ha abierto la puerta de salida al extremo. Con un valor de mercado de 25M€, el mínimo de su carrera, Hazard es ahora mismo una pieza sustituible en la casa blanca. Se escucharán ofertas por valor de 40 «kilos», que aunque no se amortizará su fichaje, es lo que considera la dirección deportiva una cifra justa para poder colocarlo este enero o el próximo verano.