Eden Hazard no está rindiendo como se esperaba de él y es que esta temporada no hay excusas posibles. Está totalmente recuperado de sus problemas físicos y además goza de continuidad, pero ni con esas el belga parece volver a ser un jugador ni tan siquiera parecido al que deslumbró con el Chelsea.
El Real Madrid se plantea seriamente la salida del atacante en el mercado invernal, y es que tras el Mundial la temporada será muy compleja con un parón importante de por medio. De ahí que esté previsto reforzar el ataque y si es posible liberar masa salarial con el adiós de Hazard, el futbolista que más gana y uno de los que menos aporta.
Ancelotti ha dado el visto bueno a la salida del internacional con Bélgica, que todo apunta volvería a Inglaterra siempre que el PSG no entre en escena. El Chelsea busca refuerzos de garantías y además de Cristiano tiene al que fuera su mejor efectivo hace años entre sus objetivos invernales. También está interesado el Newcastle, aunque esta opción salvo por el aspecto económico sería la última para el belga.
Para facilitar su salida de Chamartín, Florentino Pérez y los suyos tienen pensando incluso aceptar un adiós a préstamo, dando así facilidades al equipo de destino del futbolista para proceder posteriormente con su contratación definitiva.
Como le ocurrió a muchos otros grandes jugadores, el Real Madrid ha pasado por encima a Hazard.