Hazard se lesiona de nuevo: baja ante Atalanta

15/03/2021

Crece la desesperación en el Real Madrid y es que Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado. El futbolista belga no ha podido entrenar con el resto del equipo y hace unos minutos el equipo blanco ha confirmado su parte médico.

El futbolista sufre unas molestias en el psoas y no estará ante Atalanta en la vuelta de los octavos de final de Champions League. Zidane, que ha comparecido ante los medios pide paciencia con el atacante, asegurando que algo raro ocurre ya que antes no se había lesionado nunca y ahora encadena una baja tras otra.

El que fuera el fichaje estrella de Florentino Pérez para suplir a Cristiano, previo pago de 100M€, continúa su particular odisea por encontrar su mejor versión o al menos tener continuidad en el juego. Por el momento empeora a Kaká y Gareth Bale con diferencia.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información