Eden Hazard sabe que su salida del Real Madrid está vista para sentencia, ahora lo que faltaría por saber es si su adiós será en enero o bien en julio. El futbolista ha regresado en el mejor estado de forma posible después de haber disputado el Mundial con Bélgica y su plan sería tener una última oportunidad en la segunda parte de la temporada.
Según las informaciones transmitidas por el cuerpo técnico blanco y por el propio Carlo Ancelotti, Hazard ha regresado a la rutina de entrenamientos con una marcha más y con un plan muy trazado para tratar de revertir su actual situación. El problema es que puede que sea tarde.
Salvo que el futbolista firme unos próximos meses de ensueño, algo en lo que nadie confía, visto lo visto en las últimas temporadas, no tendrá opciones de seguir en el Real Madrid, que procedería a su salida el próximo verano justamente un año de terminar su vinculación.
La salida en enero era preferente para la dirección deportiva blanca, pero también es cierto que no hay ofertas atractivas para el jugador en este momento de la temporada. La última oportunidad la tendría a tiro, pero ahora sí que sí, será la última bala del belga con la elástica blanca. A su favor, Ancelotti, técnico dispuesto a devolverle la confianza pese a los continuos fracasos del futbolista.