Era un secreto a voces, pero dentro de poco será una realidad. El FC Barcelona y el jugador canario Pedri estarían en los últimos detalles del nuevo contrato del jugador azulgrana. Por ahora tiene contrato hasta la temporada que viene, pero en el Barcelona saben que es un jugador de época y quieren que se quede para siempre.
Pero no quieren apresurarse, y por eso van por capítulos. El próximo sería la renovación del contrato por 5 años más a partir de la temporada actual, es decir, hasta 2030. El director deportivo de club catalán, Deco, ya habría asegurado hace un par de días que la firma estaría más cerca que nunca.
Gavi y Lamine en camino
Una vez firmado el contrato del internacional español, la entidad blaugrana se centrará en la renovación de 2 perlas de la cantera: Gavi y Lamine Yamal. Ambos tienen contrato hasta 2026, pero, al igual que Pedri, les consideran el futuro del Barcelona y por ello quieren atarles.
También le ofrecerán ampliación de contrato a Pau Cubarsí, Marc Casadó y Marc Bernal entre otros, pero con esos hay más calma, aunque no menos confianza. Con la renovación de Pedri, y más adelante de Gavi y Lamine, el club blaugrana se asegura un futuro brillante con 3 internacionales indiscutibles y una calidad fuera de este mundo.