Kai Havertz podría ser uno de los fichajes estrella del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Las bajas de cuatro jugadores ofensivos obligan al equipo blanco y a Florentino Pérez a tirar de chequera para rearmar el plantel y uno de los futbolistas por los que se está negociando es el alemán del Chelsea.
A sus 23 años fue uno de los refuerzos más sonados del último lustro en Stamford Bridge, pero la irregularidad del equipo inglés terminó por consumirle. Con toda una carrera por delante y un talento descomunal, el Real Madrid lo considera una opción óptima para mejorar el plantel.
Según apunta el diario Bild, su fichaje está apalabrado y es que hay trato entre el Real Madrid y el futbolista, solamente quedaría cerrar un precio justo con el Chelsea, que sabe que ingresará una buena suma con el adiós del ex del Leverkusen.
Se habla de un contrato de seis años, hasta 2029, con una elevada ficha, en una operación que alcanzaría los 60M€ + variables, cifra mínima exigida por los Blues para dejar salir al mediapunta.
Su fichaje seguirá negociándose pase lo que pase con Joselu, que también apunta al Bernabéu y Harry Kane, con el que todavía hay que sentarse a negociar.