El Real Madrid necesita dar una vuelta de timón a la plantilla este verano y es que los resultados está temporada no han sido todo lo bueno que se esperaban. En principio parecía que Mbappé sería el fichaje estrella de los blancos pero todo hace indicar que el francés continuará un año más en París.
Esto deja a la dirección deportiva con pocas opciones para reforzar la parte de arriba siendo Kai Havertz el nombre que está ganando más fuerza en los últimos días. El internacional alemán ya estuvo en la agenda blanca cuando militaba en el Bayer Leverkusen y ahora se vuelve a abrir una puerta para que aterrice en la capital de España.
Aunque es más un mediapunta que un delantero es un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica y ahora que el Chelsea busca un lavado de cara a la plantilla es un buen momento para abordar la operación.
Los Blues por lo pronto necesitan hacer caja este verano para cuadrar las cuentas tras no clasificarse para la Champions por lo que se esperan mucho movimientos en Stamford Bridge este verano.