En esta temporada ha quedado patente que el Real Madrid necesita un delantero centro y es que el peso ofensivo no puede caer exclusivamente en Benzema. En principio los blancos derivarán gran parte de los recursos a la operación Mbappé pero a su vez trabajan en otros objetivos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Harry Kane continúa siendo uno de los objetivos de la dirección deportiva. El internacional inglés lleva tiempo presionando a los Spurs para forzar una salida pero siempre se ha encontrado con la negativa de la directiva.
No obstante el próximo verano la situación será totalmente diferente y es que al restarle únicamente un año más de contrato desde Londres estarán obligados a sentarse a negociar. Equipos como Bayern de Múnich o Newcastle también han tanteado al agente del jugador que en principio priorizaría la propuesta blanca sobre cualquier otra.
Los contactos entre el Real Madrid y el Tottenham ya se han producido en una operación en la que los blancos tendrían que desembolsar una cifra cercana a los 110M€.