La continuidad de Hansi Flick tendría condicionantes y uno de ellos sería conseguir algún título en su primer curso en el banquillo del FC Barcelona.
Aunque se empezó la temporada como un tiro y parecía fácil ganar la competición doméstica, la realidad es que pese a haber goleado al Real Madrid en el Bernabéu, los blancos podrían hacerse con el liderato de ganar su partido aplazado ante el Valencia.
Y es que no ganar LaLiga no entraba en los planes, pero los resultados mandan en el mundo del fútbol. Queda todavía mucha temporada, pero Laporta y Deco lo tienen bastante claro más allá de lo que se diga de puertas para fuera. Sin títulos, Flick podría salir el próximo verano. Es más, el portugués lleva tiempo sondeando a varios entrenadores con la idea de convencerlos y tener un plan B por si sale mal lo del alemán.
MALA RACHA EN LALIGA
Tres derrotas consecutivas en LaLiga han dejado atrás el Disneyland de semanas atrás en Can Barça para volver a recuperar los fantasmas que acechaban hace poco más de cinco meses a Xavi Hernández.
Presión para el entrenador pero nada que no sepa y más en los actuales momentos que atraviesa la entidad azulgrana.