Angelo Stiller es la primera petición que ha puesto Hansi Flick encima de la mesa y es que el alemán quiere ir dando forma al nuevo proyecto. Como buen conocedor de la Bundesliga el técnico ha puesto sus ojos en una de las revelaciones del campeonato y es que Stiller ha sido uno de los culpables del segundo puesto conseguido por el Stuttgart.
Sin duda el pivote ha sido una de las sensaciones de este curso y varios grandes han puestos ya sus ojos en el alemán. A sus 23 años está considerado una de las más firmes promesas de su país y desde Barcelona parecen dispuestos a apostar fuerte por el delantero.
Cabe recordar que el jugador tiene pasado en las categorías inferiores del Bayern y fue precisamente Hansi Flick el que le hizo debutar con el primer equipo. Ahora quiere recuperarlo para el nuevo proyecto pero no será fácil y más teniendo en cuenta que el Stuttgart jugará la Champions el próximo curso.
El futbolista llegaría para cubrir un puesto fundamental dentro del equipo y es que no han encontrado inquilino para el pivote desde la salida Busquets el pasado verano.
En cualquier caso el Barcelona todavía tiene pendiente agilizar las salidas y es que para abordar está operación, que podría suponer un desembolso de 30M€, necesitan hacer caja.