Handanovic valora decir adiós al Inter

14/10/2021

Samir Handanovic, dueño absoluto del arco del Inter de Milán, acaba contrato el próximo verano y tiene serias dudas sobre su continuidad.

Aunque desde el club se le ha ofrecido la posibilidad de ampliar su vinculación en otra temporada más, el meta de 37 años no quiere terminar su carrera en el Giuseppe Meazza en el banquillo. Y es que no olvidemos que André Onana llegará el próximo verano procedente del Ajax para hacerse con el "1".

Ante dicha situación, el portero esloveno tiene dos opciones sobre la mesa, la primera, seguir con su carrera en Italia o en otro club de primer nivel de otra competición, o bien colgar los guantes, aunque esta opción solamente se produciría si no llegara ninguna propuesta atractiva.

El Inter dejará la decisión en manos del futbolista, habiéndole hecho llegar la oferta de renovación, aunque entienden que no quiera ser relegado al banquillo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información