La Real Sociedad tiene a varios futbolistas en la recta final de su contrato. Uno de ellos es Hamari Traoré, que con una rotura de ligamentos no volverá a ponerse las botas antes del próximo mes de mayor, por lo que en el mejor de los casos contaría para Imanol para las últimas jornadas ligueras.
Teniendo en cuenta su edad, 32 años, y que no es una pieza intocable para el míster, en estos momentos la idea es que se agote el contrato y se marche para convertirse en agente libre.
Para la Real Sociedad, con Aramburu y Odriozola se da por cerrado el tema del carril diestro, salvo oportunidad del mercado, por lo que el maliense deberá buscar nuevo destino después de recuperarse.
Al llegar gratis del Rennes en verano de 2023, se da por amortizado su fichaje, pese a su poca participación, y ambas partes separarán sus caminos.
PRETENDIENTES EN LALIGA
Hamari Traoré pese a sus lesiones e irregularidad cuenta con un gran cartel, dado que en Francia siempre mantuvo un excelente nivel. Varios clubes de LaLiga, como Alavés, Mallorca o Getafe, han pensado en él para reforzar su carril derecho y más tratándose de un fichaje a coste cero. Habrá que ver como retorna tras la grave lesión que le tiene actualmente fuera de juego.