Uno de los factores que podría confirmar la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United es la posible llegada de Erling Haland a la plantilla durante el próximo mercado de invierno.
El conjunto de Old Trafford está negociando desde hace días el fichaje del ariete noruego, actualmente en las filas del RB Salzburg, y es que el padre y agente del futbolista ha estado viéndose con el director deportivo de los Red Devils y también con el entrenador, con la intención de cerrar un acuerdo.
Recordemos que Solskjaer fue el técnico que hizo debutar en la élite a Haland, cuando era técnico del Molde.
El United pretende dar un golpe sobre la mesa y adelantar al resto de pretendientes, y es que para la entidad de la Premier League le urge sumar un ariete de garantías. Los números por el momento no engañan, y es que no hay nadie que marque más que el delantero internacional noruego.