Haaland se quedará en el Dortmund hasta 2022

16/04/2021

Erling Haaland parece que finalmente no saldrá del Borussia Dortmund este verano, al menos con las exigencias que reclama a los clubes interesados su agente, Mino Raiola.

El representante italiano y el padre del futbolista noruego están solicitando un salario de 35M€ neto anual, cifras a las que por el momento no piensa llegar ni Barcelona, Real Madrid ni Chelsea, lo que sumado al adiós del Bayern y el United de la puja, hacen que el futuro del talentoso delantero siga ligado al Dortmund al menos hasta verano de 2022.

La realidad es que se trata de un estratosférico salario, al que habría que sumar el pago del traspaso, más de 100M€, más la prima por fichaje que rondaría entre 30 o 40 "kilos".

Sin duda una operación fuera de mercado que complica el salto a un gran club europeo de Haaland, que ya ha hablado con su padre para tratar de frenar a Raiola y revisar dichas exigencias. Solo una rebaja importante en las pretensiones económicas del futbolista daría alguna oportunidad a un movimiento en el mercado estival.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información