El Real Madrid no piensa conformarse con tener a Mbappé en sus filas, además del gran número de estrellas que presenta su plantilla, incluido el próximo Balón de Oro, Vinicius Jr.
Y es que en los planes de Florentino Pérez pasaría sumar un nuevo atacante de primer nivel, Erling Haaland. Aunque el noruego ha sido relacionado con el FC Barcelona, el deseo del jugador es el de liderar el ataque blanco y por ello desde Inglaterra confirman esta información.
De cara al mercado estival de 2025, Haaland llegará al Bernabéu para ser el 9 blanco, lo que supondrá que Rodrygo Goes deba dejar su sitio en la plantilla.
MBAPPÉ AL EXTREMO ZURDO
Teniendo en cuenta que la mejor versión de Mbappé llega como extremo zurdo, demarcación en la que no puede actuar este año al ser terreno de Vinicius, el plan de la dirección deportiva blanca pasa por enviar o bien al francés o al brasileño al extremo diestro, incluso pueden ir alternando, y dejar la punta de ataque a Haaland, formando uno de los tridentes ofensivos más letales de los últimos tiempos.
Emular a la BBC o la MSN para gobernar Europa durante mínimo el próximo lustro. La VMH está lista para dar que hablar.
El precio de la operación rondaría los 150M€, pero sería sufragada gran parte de dicha operación con la venta de Rodrygo, que alcanzaría los 90 «kilos».