El delantero cree que su etapa en Inglaterra está llegando a su fin y su futuro está en España
Erling Braut Haaland parece estar viviendo su última temporada en el Manchester City. El noruego habría decidido abandonar Inglaterra y dar el siguiente paso en su carrera en España. Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona están interesados en hacerse con los servicios del delantero.
Los merengues sueñan con juntar a Haaland con Mbappé para formar un ataque letal y dominar el fútbol europeo. Por otro lado, los culés, a pesar de sus dificultades financieras, anhelan fichar al joven de 24 años y convertirlo en la pieza fundamental de la delantera del equipo.
Una cláusula de rescisión acorde al valor del futbolista
El jugador estaría buscando un nuevo contrato con el Manchester City que incluyese una cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Este precio, que no deja de ser una cantidad considerable, es bastante acorde teniendo en cuenta el valor de mercado que tiene el pivote, 200 millones, lo que además le convierte en el futbolista más valioso del mundo en la actualidad.
Se avecina un gran culebrón por Haaland con Madrid y Barça como protagonistas. Está por ver donde recala finalmente el noruego, que nunca ha escondido su deseo de jugar en España.