La posible renovación a la baja de Mbappé, que seguiría en el PSG al menos hasta verano de 2023, aceleraría la llegada de Erling Haaland al Real Madrid de cara a la próxima temporada.
En estos momentos, Florentino Pérez tiene claro que si no se puede cerrar el trato con el atacante galo, será el noruego el que potencie la plantilla de Ancelotti el próximo verano.
La relación con el Dortmund es buenísima, tan solo quedaría resolver el escollo de Mino Raiola, agente que no encaja en la política de fichajes del Real Madrid, pero que podría dar un paso a un lado para facilitar la llegada de su representado a la capital de España. El padre del futbolista sería el que llevaría personalmente las negociaciones con la directiva blanca.
Aunque Laporta quiso encarecer su fichaje con un supuesto acuerdo con Raiola, nada más lejos de la realidad, y es que Haaland quiere jugar en el Real Madrid. La entidad de Chamartín acelera en estos momentos y es que aunque parezca increíble, el fichaje del internacional noruego estaría más fácil en estos momentos que el de Mbappé.