Pese a ser relacionados con los grandes clubes de Europa, entre los que está el FC Barcelona, tanto Viktor Gyökeres como Erling Haaland, tienen cierta preferencia para continuar con sus carreras una vez abandonen Sporting de Portugal y Manchester City.
Y es que los entornos de ambos futbolistas confirman que el deseo de noruego y sueco respectivamente sería firmar con el Real Madrid. Sin ir más lejos, el delantero del club luso sigue sin ocultarse al equipo blanco en sus redes sociales.
Lo cierto es que el perfil de ambos encajaría en lo que busca el club de Chamartín, que tras la marcha de Benzema todavía no ha dado con la tecla para reforzar el “9”. Y es que Mbappé no está cómodo en esta demarcación y la idea de la directiva blanca es que vire a un extremo para sumar un delantero centro. Esta ecuación dejaría fuera a Rodrygo, que actualmente está lesionado, y que apura sus opciones este curso para convencer con su continuidad.
Ambas operaciones no son posibles y es que el Real Madrid deberá decantarse por uno de los atacantes nórdicos. En el caso de Haaland es un viejo anhelo de Florentino y su fichaje podría producirse por una cifra de 150M€. Algo más económico sería el traspaso de Gyökeres, que no rebajaría de los 100 “kilos”.
Lo que está claro es que el que no pueda cumplir su sueño de firmar por el Real Madrid, podría vengarse firmando por el eterno rival, siempre, claro está, que el Barcelona pueda asumir su elevado fichaje, algo que ahora mismo solamente sería posible vendido algún efectivo titular.