Josko Gvardiol podría ser una de las grandes sorpresas del Real Madrid de cara al mercado de verano y es que la búsqueda de un nuevo central es uno de los objetivos marcados por los blancos.
El internacional por Croacia viene de hacer un gran Mundial con selección, torneo que hizo que su valor de mercado subiera como la espuma estos últimos meses.
No obstante ya en verano el Chelsea intentó hacerse con los servicios del central pero en ese momentos el Leipzig rechazaron los 90M€ que pusieron los Blues encima de la mesa.
En principio el Real Madrid no tiene previsto hacer una inversión de esa envergadura pero si se pone a tiro no se podría descartar esta posibilidad.
Además cabe recordar que el jugador ha demostrado en varios ocasiones su deseo de recalar en el Bernabéu algún momento , factor que jugaría sin duda a favor de los blancos.
En cualquier caso el Leipzig durante estos años siempre se ha mostrado como un duro negociador por lo que será complicado conseguir la llegada del croata si no es haciendo una gran inversión.