Guruzeta y Larrazabal con opciones de volver al Athletic

Gorka Guruzeta y Gaizka Larrazabal salieron del Athletic el pasado verano para unirse a título definitivo al Amorebieta, equipo en el que han ofrecido un altísimo rendimiento.

El club vasco necesita refuerzos y debido a la limitación de su mercado, ya mira cualquier opción disponible. Ambos futbolistas desean volver y la realidad es que es una operación fácil, ya que el club rojiblanco se guardó una opción de recompra por ellos.

En el caso de Guruzeta parece que la idea es recuperarlo sí o sí, aunque todavía está todo muy parado al salir el próximo mayo Rafa Alkorta de la dirección deportiva al haber elecciones presidenciales. El delantero centro de 25 años sería un buen relevo para Iñaki Williams, y es que al Athletic le sigue faltando gol. Guruzeta suma 11 goles en 33 partidos. No hay debate.

Larrazabal, por su parte, también ha despuntado y es otra de la alternativas presentadas por los scouting a la dirección deportiva. Se ha consolidado en el extremo diestro y a sus 24 años es de lo mejorcito en su demarcación en la Segunda División. Son 3 goles y 4 asistencias en 33 partidos. Al igual que su compañero, el Athletic puede recuperarlo prácticamente gratis.

Salir de la versión móvil