A pesar de las últimas informaciones podemos confirmar en TDF que İlkay Gündoğan no abandonará Barcelona este verano. El Fenerbahce ha intentado convencer al internacional alemán para que regrese a sus orígenes familiares pero parece que la propuesta no convence al mediocentro.
A sus 34 años el jugador entiende que todavía está para competir en las grandes Ligas y quiere resarcirse de la temporada anterior con el Barcelona. Además la llegada de Hansi Flick supone un aliciente para él y es que conoce perfectamente la forma de trabajar del alemán de su etapa en la Mannshaft.
Esto dejaría al Barcelona nuevamente sin hacer caja y es que aunque la salida de Gündoğan no era una prioridad si lo es empezar a agilizar la operación salida para que sean viables los nuevos fichajes. Futbolista como Raphinha o Ansu Fati ya tendrían que estar fuera del equipo a modo de traspaso pero a medida que avanzan las fechas la situación se complica.
En cualquier caso desde Barcelona siguen con hoja de ruta marcada en donde Nico Williams sigue siendo el gran anhelo blaugrana.