El FC Barcelona está a tan sólo 5 días de comenzar LaLiga 23/24 y todavía no tienen inscritos a los nuevos fichajes. Especialmente sensible es el caso de Ilkay Gündogan.
El centrocampista alemán, muy bien asesorado por sus abogados, incluyó una cláusula en su contrato con el FC Barcelona, viendo la delicada situación financiera de los azulgranas, en las que se le daría la carta de libertad en el caso de no estar inscrito en la competición doméstica en la primera jornada del campeonato.
Esto quiere decir que sería libre de jugar con otro equipo que lo quisiese y volvería a ser agente libre sin tener ninguna dificultad. Aunque desde el club catalán entienden y transmiten que se resolverá favorablemente la inscripción del centrocampista, LaLiga se mantiene rígida en sus condiciones con los azulgranas, y lo cierto es que en la semana que arranca el curso, Gündogan no aparece como inscrito entre los jugadores del Barcelona para este curso.
Problemas y más problemas para el Barcelona, y es que además de las ventas de Kessié y Dembélé, todavía habría que vender otro futbolista por valor de 60M€ para realizar todas las inscripciones.
El agente del ex del City ya está mirando alternativas por si su jugador tiene que buscar nuevo destino en los próximos dias.