El Real Madrid siempre exige al máximo y son muchos los futbolistas que pese a su enorme calidad no logran alcanzar la titularidad, sobre todo algunos jóvenes.
Pues bien, este sería el caso de Endrick y Arda Güler. Actualmente son dos de los futbolistas ofensivos más prometedores del fútbol mundial, pero todo apunta a que no tendrían sitio en la composición de la plantilla blanca para la próxima temporada.
Mejor dicho, si pueden tener sitio pero aceptando un rol secundario, muy lejos de lo que buscan y que además podría ser incluso contraproducente para alcanzar su mejor versión. Es por este motivo que la propuesta desde la dirección deportiva blanca sería sacarlos a préstamo.
Tanto el turco como el brasileño no están ahora mismo en disposición de ser titulares y lo cierto es que sumar minutos residuales no es lo mejor para ellos. Salir una temporada para foguearse y ganar confianza puede ser clave para triunfar posteriormente en el Bernabéu.
La Premier League ya ha llamado a sus puertas, y mientras el brasileño está por la labor de probar en Inglaterra, el internacional con Turquía no descartaría jugar en LaLiga pero en un nuevo destino. Getafe y Real Sociedad son los primeros en la lista de candidatos para hacerse con su cesión.
En el caso de Güler, la recuperación del mejor Ceballos le ha cerrado bastantes oportunidades, mientras que Endrick ya sabía que con todos los de arriba y un Brahim pidiendo a gritos la titularidad, lo tendría más que complicado.