El futbolista turco comienza a cansarse de la situación que vive en el vestuario del Santiago Bernabéu, con la lesión de Jude Bellingham pensó que iba a poder gozar de muchos más minutos, pero la realidad no ha sido así. Carlo Ancelotti ha estado probando con todos los centro campistas que tiene, en el último choque liguero contra el Betis el técnico italiano puso de titilas al medio centro de utrera y luego le cambio por Luka Modric, mientras Arda veía desde el banquillo como se le escapaba otro partido sin jugar ni un minuto.
Según informa el diario AS, el jugador se marchó muy contrariado y con el gesto torcido al túnel de vestuarios después del partido ante el conjunto andaluz. Ancelotti dijo en los días previos al inicio liguero que Güler iba a tener mucho más protagonismo este año, y que había llegado muy bien a la pretemporada, de momento todavía no ha ocurrido. En las últimas horas han llegado noticias de la enfermería del Real Madrid, Ceballos estará dos meses de baja, se une a Bellingham y a Tchouameni en la lista de bajas del centro del campo blanco.
Desde su entorno y desde el club intentan que sea paciente, esta puede ser una buena oportunidad para el joven jugador turco, teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tiene el Madrid seguro que en los próximos partidos jugará y podrá demostrarle a Ancelotti que merece entrar más en sus planes.