El delantero del Stuttgart está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga, y esto ha levantado el interés de varios clubes europeos. Hace unos días comentamos, aquí en Todofichajes, el interés del Real Madrid por este jugador, pero parece que la mayoría de equipos interesados se encuentran en Inglaterra.
West Ham, Brighton, Bournemouth, y Crystal Palace, son los equipos interesados en el delantero guineano. Estos cuatro equipos han sido los primeros en sonar para la carrera por Guirassy, pero seguramente no serán los últimos.
El jugador africano es el pichichi de la Bundesliga, con 14 goles en la liga alemana. Sus números están siendo sorprendentes y eso hace que su valor se multiplique. Su precio podría rondar los 20 millones de euros, pero podría ascender en los próximos meses.
Su contrato con el Stuttgart finaliza en 2026. Aunque el equipo alemán intentará renovarle, la tentativa de jugar en algún equipo de los mencionados anteriormente, podría hacer que el de Guinea se decantara por abandonar su actual equipo y poner rumbo a Inglaterra.