Guido Rodríguez es ahora mismo el nuevo objetivo del Como de Cesc Fábregas y es que el club italiano está siendo uno de los equipos que más se está moviendo en este primer tramo del mercado estival.
Tras sumar a Belotti y tener prácticamente cerrado a Pau López la dirección deportiva sigue trabajando y a los nombres de Alberto Moreno, Varane o Pepe Reina ahora hay que unir el del argentino. Todos ellos son objetivos para preparar un proyecto ilusionante y el ex del Betis apunta a que podría ser uno de ellos.
En principio parecía que lo tenía cerrado con el Atlético de Madrid pero finalmente desde el club colchonero echaron para atrás la operación. Tras esto el Barcelona era al principal interesado, incluso llegaron a tener un contrato pactado sólo a falta de firma, pero el aterrizaje de Flick cambio la situación.
El entrenador alemán prefería sumar otros nombres más de su confianza y otra vez Guido se quedó sin equipo.
Con ofertas importante de Arabia el internacional por Argentina se resiste a abandonar Europa y ahora es el Como el que le abre la puerta para jugar en Italia. De hecho el jugador ya manejaría una propuesta formal por parte de los italianos y todo apunta a que en los próximos días se resolverá su futuro.