El campeón del mundo no ha renovado con el Real Betis y se ha quedado en calidad de agente libre a la espera de nuevas ofertas

Guido Rodríguez ha sido una de las piedras angulares en el proyecto del Betis desde su llegada en 2020. Su gran rendimiento en el conjunto andaluz le ha servido para ser internacional y despertar el interés de varios equipos importantes de Europa. El FC Barcelona se postula como el principal candidato en España para hacerse con los servicios del argentino, ya que el club ya preguntó por el pivote durante la temporada.
El jugador se encuentra actualmente disputando la Copa América y su rendimiento será muy observado por los grandes equipos europeos, que son conscientes de que pueden fichar a un pivote de talla internacional negociando directamente con el jugador.
Fuera del panorama europeo, desde Arabia puede llegar alguna oferta de un peso económico suficiente como para convencer al jugador, pero teniendo en cuenta sus 30 años de edad, cumple con los requisitos para poder ser importante en algún club europeo de alto nivel.