Guido Rodríguez estaría replanteándose su futuro y es que el argentino ha retomado las negociaciones con el Betis para intentar sellar su continuidad en Sevilla. En principio su futuro apuntaba al Camp Nou o al Metropolitano pero finalmente tanto madrileños como catalanes cambiaron el rumbo hacia otros objetivos.
A pesar de todo el mediocentro recibió una propuesta importante de Arabia Saudí y otra del Como hace pocas fechas,pero la idea del jugador sigue siendo la de continuar en España. Esto ha provocado que Guido Rodríguez torne su posición y es que ahora su primera opción es la de continuar en Sevilla.
No obstante el Betis acaba de ejecutar la compra de Marc Roca y en estos momentos habría overbooking en el puesto. Este punto sin duda sería el principal problema y es que todo dependerá de que se encuentre un comprador para William Carvalho.
A esto habría que sumarle que la oferta anterior del Betis, que colocaba a Guido como uno de los mejores pagados de la plantilla, se verá reducida considerablemente. En cualquier caso habrá que esperar y es que todo hace indicar que el futuro del argentino tardará en resolverse.