Guido Rodríguez es uno de los futbolistas que actualmente se encuentra libre de contrato, y es que tras no alcanzar un acuerdo con el Real Betis para extender su contrato más allá del pasado 30 de junio, ya forma parte de la cartera de agentes libres.
Tuvo un fuerte acercamiento con el Barcelona, pero con la salida de Xavi el trato se fue al traste. Ahora mismo valora opciones, pero ninguno de los clubes que le han tentado parece convencerle, tanto es así que no es para nada descartable que pueda volver al Betis.
Se han producido acercamientos entre el centrocampista argentino y el club verdiblanco, pero los dirigentes de Heliópolis no terminan de verlo claro, aunque apunta más a poner las cosas difíciles de postureo a que sea realidad. Pero no deben dormirse en los laureles, porque al Atlético se le están cayendo todas las opciones para el pivote y Simeone ha pedido a Guido.
En este momento, estas son las dos preferencias del internacional argentino, que quiere resolver su futuro en los próximos días. La opción rojiblanca no está descartada, pero según podemos saber, si el Betis le vuelve a abrir las puertas volverá al Villamarín.