Guido Rodríguez no es de extrañar que pudiera volver en un corto espacio de tiempo al Real Betis. El centrocampista argentino decidió no renovar con el club del Villamarín para unirse al West Ham, pero ahora asume que fue un error dicha decisión.
Desde su círculo más extraño aseguran que si por el jugador fuera posible volvería atrás para ampliar contrato con los verdiblancos, que siguen echando en falta un perfil así para la medular.
Lo cierto es que Lo Celso regresó después de haberse marchado y porqué no también podría ser el caso de su compatriota Guido. Teniendo en cuenta que los Hammers lo ficharon a coste cero, no exigirán mucho por su traspaso, que podría interesar de cara al mercado estival de 2025.
Pellegrini le abriría las puertas del Betis sin dudar y también Manu Fajardo, al que le está costando reforzar la medular y que además teme el adiós de Cardoso.
El West Ham pelea este año por no descender mientras que el Betis apunta alto en Europa y en LaLiga. Desde el entorno del argentino valorarían la opción de solicitar su salida a préstamo para facilitar las cosas, no descartándose su regreso en enero.