Varios jugadores del Paris Saint Germain, entre los que se encuentra Neymar, culpan al director deportivo de una mala planificación.
El PSG se encuentra en un momento de forma terrible, eliminados de la Copa de Francia y con pie y medio fuera de la Champions League. Esta mala racha, si continua así, podría acabar con el despido de Galtier como técnico del club parisino. Tras tres derrotas consecutivas, la crisis ha llegado hasta el interior del vestuario.
El protagonista de las críticas hacia la planificación deportiva ha sido Neymar, según L’Equipe, el brasileño no está nada contento con varios de los últimos fichajes del club. A Neymar se ha unido su compatriota Marquinhos, y junto a varios compañeros más han manifestado su descontento con los fichajes de Luis Campos. Consideran que la plantilla es de menor nivel a otros años y así es imposible conseguir ganar la Champions League.
Fabián y Vitinha serían los fichajes más señalados, excluyendo a Carlos Soler de las críticas. El propio Neymar habría cargado contra Ekitike por su bajo rendimiento y ni él ni gran parte del vestuario entienden su fichaje y la salida de Kalimuendo al Rennes. Si el PSG no pasa la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, Luis Campos puede ser uno de los primeros en salir del conjunto francés.