Desde Arabia Saudi aseguran que han dado por concluida la búsqueda de estrellas, exceptuando a los porteros. Se ha conocido el interés de varios clubes saudíes por hacerse con los servicios de tres grandes guardametas.
En primer lugar, estaríamos hablando de Unai Simón, actual primer portero del Athletic club de Bilbao y de la Selección Española de Fútbol. Ya conocimos la intención de muchos equipos de Inglaterra de fichar al portero vasco pues ha estado recientemente en su momento álgido. Sin embargo, parece que es el objetivo número 1 de la Saudi Pro League.
En segundo lugar, David De Gea, ex portero del Manchester United y del Atletico de Madrid. El español lleva sin equipo desde el verano pasado, y sería de su interés conocer lo que ofrecería un fichaje por algún club saudí. Se ha hablado recientemente de que el madrileño podría volver a LaLiga, sería cuestión de tiempo que el ex guardameta del equipo nacional de España tomase una decisión sobre su futuro.
Por último, Manuel Neuer, portero alemán, considerado uno de los mejores guardametas de la historia. Su etapa en el Bayern de Múnich podría estar cerca de terminar, y desde Arabia están muy atentos a los movimientos del portero del conjunto bávaro. No obstante, es la opción menos realista, ya que se habló de una retirada si no renovaba con los de Tuchel. Sería, por el momento, una posibilidad.