Ambos equipos de la capital hispalense se han fijado en el polivalente centrocampista del Sparta de Praga Ladislav Krejci.
El Sevilla y el Betis buscan mejorar su centro del campo, y han entrado en “pelea” por el joven checo de 24 años. Krejci, pese a habitualmente jugar de pivote, ya ha anotado cuatro goles y repartido tres asistencias en catorce partidos, datos que hablan por sí solos. A parte, puede desempeñar la función de interior y de defensa central, polivalencia que le vendría muy bien tanto al Betis como al Sevilla.
Según transfermarkt su valor de mercado es de 5 millones de euros, y su contrato finaliza en 2025. Este fichaje sería factible para ambos equipos ya que no tendrían que desembolsar mucho dinero.